One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Armas
¡ Aun se acuerdan de mi !
Zero // ID
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
Capitan Jack Sparrow
Ficha Cornelia
Ficha de Felix
Mejores posteadores
Admin (41)

Bhaal (34)

Felix (9)

Zeroblaze (7)

Jack Sparrow (5)

Liliam (5)

Ifrit (3)

nami_16 (3)

Mr.TB (2)

Anne D. Jones (2)

Comparte | 

Recompensas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Grupo :

MensajeTema: Recompensas   Jue 21 Nov - 12:19

Hay varios modos y tipos de recompensa , con esto me refiero a que se te puede recompensar bien por misiones o también por trama propia , aquí os explicaremos estos tipos de recompensa y que recompensa obtendréis en cada caso.

En cualquiera de los casos siempre para la obtencion de una mejor recompensa se valorara la creatividad,la ortografía , el adecuado desarrollo de la historia , el orden. cuanto mejor roleeis mejor sera la recompensa en cualquiera de los casos.

-Recompensas en misiones:

Dependiendo de la misión que cojáis esta os otorgara un numero de Berries y un numero de experiencia por la misión si la completáis con éxito.
Dependiendo del grado de misión que sea la recompensa variara , cualquier tipo de recompensa estará indicada en la descripción de la misión.

En las misiones también estará especificada quien puede optar a ella , con esto me refiero si es una misión para los capitanes o para los miembros de la tripulación , en cualquiera de los casos los berries van para el usuario , pero la experiencia se le subirá al personaje que la allá completado.

En lo que consta a recompensas por misiones no es mas complicado que esto , básicamente coges la misión del tablón de misiones , la ases y te dan la recompensa , fin.

-Recompensas por tramas personales:

Las recompensas por tramas son toda historia que creéis fuera de las creadas por las misiones o eventos , es decir , una historia que os inventáis vosotros sólitos.

Las tramas personales serán evaluadas TODO el tiempo por los administradores y moderadores , es decir que si te gusta inventarte tus historias y lo haces de una forma en que la roleas bien , esta bien argumentada y todo bien puesto los administradores y moderadores lo tendrán TODO lo que hagas en cuenta , lo que quiere decir que cuando llegues a un punto que según las tramas te mereces una recompensa , se te otorgara , ya sea Berries o experiencia (o ambos).

La recompensa por tu cabeza puede variar por la trama, se te aumentara dependiendo de lo que hallas echo en tu trama personal , es decir que te aumentaran mas la recompensa dependiendo de cuanto escándalo montes y la importancia de tus actos , si vas y asesinas a todos los aldeanos de un pueblo entero...eso aumentara tu recompensa , ademas de hacer un escándalo y aumentar la atención que recibes de la marina.

Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado "dudas".
Ver perfil de usuario

Recompensas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.