One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Armas
¡ Aun se acuerdan de mi !
Zero // ID
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
Capitan Jack Sparrow
Ficha Cornelia
Ficha de Felix
Mejores posteadores
Admin (41)

Bhaal (34)

Felix (9)

Zeroblaze (7)

Jack Sparrow (5)

Liliam (5)

Ifrit (3)

nami_16 (3)

Mr.TB (2)

Anne D. Jones (2)

Comparte | 

Muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Grupo :

MensajeTema: Muerte    Jue 21 Nov - 12:18

En este juego no se muere , no vamos a ser tan cabrones de que te mueras y se valla a la mierda el personaje , en los combates cuando "mueras" lo único que pasara es que tu personaje volverá al ultimo punto de control.

No siempre se muere , al menos por parte del staff muy rara vez vamos a matar a un usuario , como mucho siempre se les enviara a impel down , pero por otra parte en los encuentros usuario vs usuario es decisión de un usuario el matar a otro (si tiene oportunidad y quiere claro).

Al morir , reaparecerás en el ultimo punto de control , tienes 2 opciones , reaparecer con el mismo personaje con todo como lo tenias en ese punto de control , o puedes crearte un nuevo personaje que sustituya al anterior.

En el caso de que reaparezcas desde el punto de control con otro personaje solo tendrás el mismo nivel y los mismos berries que cuando tuvo el punto de control.

Al hacer el punto de control con otro personaje nuevo puedes elegir bando otra vez , es decir que si tu personaje anterior era pirata , puedes empezar desde el ultimo punto de control con un marine , por que al fin y al cabo es otro personaje.

Al hacer el punto de control con otro personaje nuevo también puedes elegir raza , clase y profesión otra vez , por el mismo motivo que el de cambiarse de bando , por que es otro personaje al fin y al cabo.(la profesión conservara el nivel del anterior personaje , puedes elegir una profesión distinta y tenerla al mismo nivel que tenia tu anterior personaje su profesión)

Si reapareces con otro personaje desde el ultimo punto de control , no conservaras ni las habilidades , ni los pensamientos , ni ideas , ni armas , ni objetos , ni barco , ni tripulación , ni títulos , ni hakis (los hakis se te reasignaran al nuevo personaje , dependiendo de como sea la ficha podrás tener mas hakis o menos que el otro personaje) del anterior personaje.

Al hacer el punto de control con otro personaje nuevo se te volverá a dar una nota por la ficha ademas de un par de puntos mas ( o de menos) por lo bien (o lo mal) que lo hiciste con el anterior personaje, y podrás volver a elegir una akuma no mi , puedes volver a elegir la misma que tenias antes o cogerte otra , solo necesitas la nota suficiente para la que quieras coger.

Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado "dudas".

Última edición por Narrador el Jue 28 Nov - 22:24, editado 6 veces
Ver perfil de usuario

Muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.