One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Armas
¡ Aun se acuerdan de mi !
Zero // ID
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
Capitan Jack Sparrow
Ficha Cornelia
Ficha de Felix
Mejores posteadores
Admin (41)

Bhaal (34)

Felix (9)

Zeroblaze (7)

Jack Sparrow (5)

Liliam (5)

Ifrit (3)

nami_16 (3)

Mr.TB (2)

Anne D. Jones (2)

Comparte | 

Como rolear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Grupo :

MensajeTema: Como rolear   Jue 21 Nov - 12:03

1. Letra clara y que se entienda , no queremos nada de códigos indescifrables ni todo el texto en un color que dificulte la lectura , cuanto mejor presentación y mejor ortografía mejor roleadores seréis.

2. Tienes que crearte una historia , lo que significa que a la hora de postear no puede valer 1 sola linea , ( MÍNIMO OBLIGATORIO 10 LINEAS ) esto es así por que por ejemplo si tenéis que postear como sobrevivís en una isla desierta no podéis sobrevivir con 1 linea , ¿me e explicado bien? tenéis que elaborar bien la historia.

3. Siempre sera narrada la historia en 3ª persona.

Ejemplo incorrecto de roleo:

yoh como soe un krak sobrebibi e la isla too agusto sabeh

A eso no se le puede llamar roleo... cada vez que un usuario postee con menos de 10 lineas le daremos 1 día para modificar , de lo contrario le daremos un aviso , a los 3 avisos vaneo temporal.

Ejemplo correcto de roleo:

Usopp estaba algo nervioso por la partida de poker y no paraba de fijarse en la cara de los demás , se fijo en la de sanji la cual tenia el ceño fruncido mirando a sus cartas lo que le dio a entender a Usopp que sanji tenia malas cartas , Usopp al mirar a zoro vio que tenia una sonrisa contento mirando a sus cartas , Usopp desidia echarle un vistazo a las suyas y no le gusto nada lo que vio pero decidió poner una forzada cara de confiado y esperar a ver que hacían los demás , zoro aposto a lo grande con 100 berries , siendo el turno de Usopp decidió seguir con su cara de confiado y pegarse un farol.

Usopp : ¡ lo doblo !

Sanji le igualo la apuesta y zoro se pensaba que tendrían mejores cartas de el y se retiro , al mostrar las cartas todos se llevaron una sorpresa.

Usopp : ¿ queeeeeee ? ¿ como es que tenias tan buenas cartas sanji ? pero si tenias cara de no llevar buena mano...

Sanji : se llama cara de poker...haber si aprendes narizotas.

Zoro : maldición...yo tenia mejores cartas que los dos no debería haberme ido , cabrones hos habéis librado.

entonces Usopp...

ese roleo sí estará bien visto , un minimo de 10 lineas , bien expresado , sin faltas , este roleo se dará totalmente por valido.

3. solo podemos estar en un lugar a la vez , hay que ser realistas no puedes estar en 2 islas al mismo tiempo.

4. Hagan su ficha como es debido , sin ninguna irregularidad , revísenla una vez la hallan echo para comprobar que esta todo en orden y bien completa.

5. Las batallas PVP (Personaje Vs Personaje) son lo mismo , hay que tener mínimo 10 lineas en el post y ser buenos roleando la historia , y teniendo en cuenta las diferencias de Niveles y características entre los adversarios.

-Ejemplos de roleo :

-Ejemplo roleador bueno :

Zoro desenvaino sus 3 Katanas , la primera la cogió con la mano izquierda , la segunda con la derecha , la cual se la puso en la boca con la punta mirando hacia la derecha , y finalmente cogió la ultima katana con la mano derecha.mientras zoro caminaba tranquilamente pero con una mirada asesina a su oponente de repente paso de caminar a correr a toda velocidad,Zoro ataca primero con la Katana izquierda en un corte vertical de arriba a abajo , y muy seguidamente  se gira a su izquierda para efectuar un doble corte horizontal , uno a la altura del cuello con la katana de la boca y otro a la altura del estomago con la katana derecha.

en este caso a sido un buen roleador por que a detallado sus movimientos y la dirección de sus ataques y la forma en la que lo a efectuado.

-Ejemplo mal roleador :

zoro corto a su enemigo con sus katanas.

en este caso a sido un pésimo roleador por que no a dicho la colocación de sus katanas , ni la dirección del ataque ,sobre todo a dicho que "corto" a su enemigo , cosa que esta prohibida por que no puedes dar por hecho que as logrado cortar a tu enemigo, puedes decir que as efectuado un ataque pero no puedes decir que ese ataque a tenido éxito.

Otra cosa , se que queréis ser los amos del universo , pero los demás también lo quieren ser , así que sed realistas y cuando os toque perder asumidlo.

Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado "dudas".
Ver perfil de usuario

Como rolear
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.