One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Armas
¡ Aun se acuerdan de mi !
Zero // ID
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
Capitan Jack Sparrow
Ficha Cornelia
Ficha de Felix
Mejores posteadores
Admin (41)

Bhaal (34)

Felix (9)

Zeroblaze (7)

Jack Sparrow (5)

Liliam (5)

Ifrit (3)

nami_16 (3)

Mr.TB (2)

Anne D. Jones (2)

Comparte | 

Como moverse de isla a isla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Grupo :

MensajeTema: Como moverse de isla a isla   Jue 21 Nov - 12:01

para llegar a una isla primero hay que pasar por mar , si o si . siempre debéis de poner un post en el mar de una zona para poder llegar a la isla correspondiente a esa zona.

En caso de tener navegante podeis postear en el mar , esperar 3h y si no a aparecido nada ni nadie inesperados podeis postear en la isla que quereis dentro del mar en que os encontrais.

En caso de no tener navegante podeis postear en el mar y esperar 6h , una vez pasado ese plazo , o antes incluso el staff te habra asignado tu destino , ya que no tienes navegante no te puedes orientar bien , por lo que si viajas sin navegante el staff decidira tu destino , el destino puede ser cualquiera de las islas del mar en que os encontreis , o tambien puede ser el propio mar otra vez por que estais perdidos y no sabeis donde estais.

Esto se hace para evitar que bueno...que os tele-transportéis .

Ejemplo : estas en el East Blue,Shelltown , y queréis ir a Loguetown en el East Blue tambien , pues cuando acabáis el tema en Ohara posteais en el mar del East Blue , esperáis 3h (6h sin navegante) , y si no a aparecido ningún personaje nuevo que os corte el paso entonces podéis postear en Loguetown libremente.

Tiempo de navegacion:
no se tarda lo mismo en llegar a una isla que esta en el mismo mar que en el que te encuentras que en llegar a otra isla en un mar distinto , por lo tanto se impondran un sistema de horas dependiendo de cuan lejos querais ir.
con navegante en el mismo mar : 3h
con navegante en un mar distinto : 6h
Con navegante para entrar en Grand Line : 9h
Con navegante para entrar en el nuevo mundo : 12h
(Sin navegante siempre 3h mas)

Barco de mercancias :
En caso de no tener transporte , o no querer usar tu propio barco , puedes usar un barco de mercancias para transladarte , los barcos de mercancias zarparan cada 2 horas , siempre en horas pares , y tardaran en llegar a otra isla 2 horas.
Los barcos de mercancias no aceptan piratas ni revolucionarios , ni criminales en general , eso no implica que no puedan entrar dizfrasados , pero atentos a que todos los barcos de mercancias tienen guardias de distintos niveles , no se recomienda que se arme jaleo en el barco de mercancias , ya que tienen sus propios guardias , que bien dentro de lo que cabe pueden no ser muy fuertes , pero los barcos de mercancias tienen enlace directo con la marina para llamarlos si hay problemas y los marines estaran alli rapidamente y eso si que os metera en problemas.
Podeis usar un barco de mercancias y estar 2 horas sin postear , pasadas esas 2 horas estareis en otra isla.
En el barco de mercancias no elijes tu destino , el barco de mercancias tiene su propia ruta , y tu decides en que destino bajarte.

Siempre , SIEMPRE ay que dejar 1 dia real de espacio en un tema , si posteais un nuevo tema tanto en un mar como en una isla y sois los primeros que inician ese tema siempre tenéis que esperar 1 día real para proseguir vuestro camino , así dais la posibilidad a otro usuario de aparecer.
No podéis llegar a una isla , y en el mismo post en que llegasteis os vais , NO , primero llegáis , haced todo lo que queráis mientras no os crucéis con otro personaje y luego esperáis 1 día real para postear el siguiente post y marcharos.

También hay que tener en cuenta como es la isla , debéis postear teniendo en cuenta las características de la isla , no podéis llegar y decir que atracasteis en el puerto en una isla que no tiene puerto , siempre debéis estar un poco informados de como es la isla antes de postear a lo loco , si queréis información sobre las islas lo podéis mirar aquí : Atlas

Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado "dudas".

Última edición por Narrador el Lun 25 Nov - 12:55, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Como moverse de isla a isla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.