One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Armas
¡ Aun se acuerdan de mi !
Zero // ID
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
Capitan Jack Sparrow
Ficha Cornelia
Ficha de Felix
Mejores posteadores
Admin (41)
 
Bhaal (34)
 
Felix (9)
 
Zeroblaze (7)
 
Jack Sparrow (5)
 
Liliam (5)
 
Ifrit (3)
 
nami_16 (3)
 
Mr.TB (2)
 
Anne D. Jones (2)
 

Comparte | 
 

 Clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

avatar

Grupo :

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

MensajeTema: Clases    Dom 3 Feb - 20:45

El nivel de las clases es el mismo que el nivel de personaje , si sube el nivel del personaje sube el nivel de la clase.

Clases :

Gyojin Karate ( exclusico de los Gyojin )

Lvl. 1 (Cinturón blanco 8º kyu): Puede agarrar pequeñas cantidades de agua, pero no lanzarlas.

Lvl. 10 (C. Amarillo 7º Kyu): es capaz de agarrar cantidades suficientes para bañar a una persona, así como lanzarla.


Lvl. 20 (C. Naranja 6º Kyu): puede mover cantidades bastante grandes de agua, aunque no lanzarla.

Lvl. 30 (C. Naranja-Verde 5º Kyu): capaz de dar formas a el agua como si fuera un solido, y hacer que estas, den movimientos algo precisos.


Lvl. 40 (C. Verde 4º Kyu): Los movimientos de sus creaciones son cada vez mas veroces y precisos. Puede lanzar cantidades medias de agua con algo de fuerza.

Lvl. 50 (C. Verde-Azul 3º Kyu): Comienza a ser capaz de condensar pequeñas cantidades de agua de el aire.


Lvl. 60 (C. Azul 2º Kyu): Capaz de lanzar cantidades de agua considerables con fuerza notable.

Lvl. 70 (C. Marron 1º Kyu): Es capaz de mover la cantidad de agua que quiera, usando la atracción de las moleculas. Sus formas, dan movimientos tan precisos como los necesite.


Lvl. 80 (C. Negro 1º Dan): Puede lanzar tanta cantidad de agua como desee, así como generar hondas con el agua de su cuerpo para aumentar muchisimo la fuerza de sus golpes.

Lvl. 90 (C. Negro 2º Dan): Capaz de condensar agua de cualquier cosa que la posea, y de atarvesar bloques demetal con una sola gota de agua.


NOTA: Si el Gyojin/Triton posee Akuma no mi solo podrá usar las técnicas físicas del Karate gyojin y en ningún momento las que intervengan el uso o la manipulación de agua marina

Luchador

Lvl. 1 (Levantador de peso): bastante más fuerte que la media. Levanta una moto.

Lvl. 10 (Levantador de peso de élite): mucha más fuerte que la media. Levanta un coche de dos plazas.


Lvl. 20 (Luchador a nivel comarcal): 10 veces más fuerte que la media. Levanta un coche familiar.

Lvl. 30 (Luchador a nivel provincial): 20 veces más fuerte que la media. Levanta un todo-terreno y sabe dirigir los golpes a los puntos vitales de un humano.


Lvl. 40 (Luchador a nivel nacional): 50 veces más fuerte que la media. Levanta un camión.

Lvl. 50 (Luchador a nivel nacional de élite): 100 veces más fuerte que la media.Es capaz de inutilisar un miembro del contrincante con cierta facilidad.


Lvl. 60 (Luchador a nivel continental): 200 veces más fuerte que la media.Con tanta fuerza es capaz de hacer cosas "inhumanas" com saltar a gran altura (unos 8 metros).

Lvl. 70 (Luchador a nivel de 3 continentes): 300 veces más fuerte que la media.puede derribar una casa de una sola patada.


Lvl. 80 (Luchador a nivel mundial): 400 veces más fuerte que la media.Un experto en el arte de la lucha,para él es mas facil pelear que caminar, sus golpes pueden abrir brechas en el suelo.

Lvl. 90 (El ser más fuerte de la galaxia): 500 veces más fuerte que la media.Sus golpes son mas rapidos que el parpadeo de una persona y mas fuertes que una patada de Chuck Norris.


Espadachin

Lvl. 1 (Segador): sabe usar bien la espada. Puede cortar madera. Conoce diversas técnicas básicas.

Lvl. 10(Bizarro): es bueno con la espada. Puede cortar rocas. Conoce bastantes técnicas básicas.


Lvl. 20 (Yojimbo): es realmente bueno con la espada. Puede cortar varios troncos a la vez. Conoce todas las técnicas básicas.

Lvl. 30 (Aprendiz de samurai): es muy bueno con la espada. Puede cortar varias rocas a la vez. Conoce muchas técnicas de poder moderado,Aprende a lanzar ondas cortantes.

Lvl. 40 (Espadachín venerable): es impresionante con la espada. Puede hacer un corte profundo en el suelo. Conoce decenas de técnicas nuevas.

Lvl. 50 (Samurai): es alguien superior con la espada. Puede crear una explanada de árboles cortados. Conoce varias técnicas superiores, así como domina todas las anteriores.

Lvl. 60 (Letal): maneja la espada con gran destreza. Puede cortar bosques enteros.Conoce todos los puntos vitales, capaz de matar con un par de cortes.

Lvl. 70 (Gran Segador): tiene una destreza extremadamente superior. Puede cortar cualquier tipo de metal.Conoce TODAS las técnicas de la espada.Es capaz de lanzar ataques que cambian de direccion una
ves lanzados(se debera concretar a donde cambiara de direccion cuando el ataque sea lanzado y no se podra modificar,es un ataque con efecto,no un ataque teleridigido).

Lvl. 80 (Maestro espadachín): sus espadas practicamente son sus brazos. Puede cortar el diamante.A creado sus propias técnicas, cada cual más mortífera... Se rumorea, que puede matar con solo tocarte.

Lvl. 90 (Samurai legendario): no necesita espadas, Puede cortar con la palma de su mano.

Asesino

Lvl. 1 (Aprendiz de Asesino): Un asesino en potencia. Sus técnicas van perfeccionándose y su destreza con las armas blancas va aumentando, pudiendo utilizar katanas para sus "trabajos". Gana un dominio en su propia agilidad, volviéndose más ligero a la hora de esquivar ataques.Descubre el arte del camuflaje y el sigilo.

Lvl. 10 (Asesino): Sus técnicas se ven rápidamente incrementadas y su manejo con armas tales cono katanas va aumentando. Es capaz de recubrir su cuerpo y/o armas de energía y condensarla para crear filos en cualquier tipo de objeto, e incluso de la propia mano, alargando incluso el alcance unos 5 centímetros.

Lvl. 20 (Asesino moderado): Conoce los puntos vitales del cuerpo humano, aunque no todos pero si la gran mayoría. Sus movimientos van acercándose a los de un verdadero profesional. Su sigilo es increíblemente elevado, poca gente es capaz de descubrirle. Su habilidad de recubrir y condensar la energía le permite detener golpes de armas afiladas, además de la posibilidad de recubrir dos partes del cuerpo simultáneamente.

Lvl. 30 (Asesino espía): Su sigilo le hace pasar inadvertido entre un grupo de gente si así lo desea. Su habilidad de recubrir y condensar la energía aumenta de poder, pudiendo estirar el rango del arma 20 centímetros e incluso diferenciar pequeñas hebras creando múltiples filos, e incluso filos mellados para causar un mayor daño a su rival, puede recubrir tres partes de su cuerpo.


Lvl. 40 (Asesino sigiloso): Con su sigilo pasa inadvertido, en ocasiones hasta sin darse cuenta de ello. La agilidad que ha adquirido le vuelve el ser más ligero de todos, no obstante en ocasiones sufre traspiés inevitables, resultando su técnica evasiva en un motivo de mofa de su adversario.

Lvl. 50 (Asesino letal): Finalmente conoce los puntos vitales del cuerpo humano, no hay ninguno que no conozca, e incluso algunos puntos que con un ligero toque puede destrozar a una persona. Su agilidad y sigilo se ven altamente elevados. Su técnica de recubrir y condensar la energía aumenta de poder, permitiendo extender el rango en todas direcciones 40 centímetros y crear hebras para hacer que toda la superficie esté envuelta en microfilos por todas partes, puede recubrir cuatro partes de su cuerpo.

Lvl. 60 (Asesino mayor): Es un asesino realmente talentoso. Casi un maestro de las técnicas del asesinato. Su técnica de recubrir y condensar la energía aumenta, sus hebras ya no son microfilos, sino que ahora cada hebra es como una katana increíblemente fina, pero larga. Se dice que cuando utiliza ésta técnica contra alguien, éste no vuelve a ver la luz del día.

Lvl. 70 (Maestro asesino): Conoce todas las técnicas del asesinato, mas hay técnicas ocultas capaces de aniquilar al instante desconocidas para éste asesino. Con su técnica de energía es capaz de recubrir absolutamente todo su cuerpo sin excepción alguna.

Lvl. 80 (Príncipe del asesinato): No hay técnicas de asesinato que no conozca. La lucha técnica de cuerpo a cuerpo es su peor arma y su agilidad hacer que su cuerpo se mueva solo para esquivar casi por instinto.

Lvl. 90 (Leyenda asesina): Hay quienes piensan que su existencia es una leyenda urbana. Su poder sobre la energía de recubrir y condensar es total. Es un asesino perfecto y no se le resisten sus víctimas, alguien a quien temer en todo momento, pues aunque le busques jamás le encontrarás aunque esté justo enfrente de tus narices.

Tirador

Lvl. 1 (Aficionado): dispara a inmóviles a 200 metros, los objetivos móviles no los acierta.

Lvl. 10 (Novato): dispara a objetivos inmóviles a 400 metros y acierta a los móviles hasta los 150 metros.

Lvl. 20 (Aprendiz de tirador): Es prácticamente imposible que falle a objetivos inmóviles a 500 metros , acierta aa los móviles hasta a 250 metros. Adquiere la habilidad de incrementar la potencia de tiro, lo cual hace que cualquier proyectil pueda atravesar cuerpos humanos, gyojin y hasta de gigantes de lado a lado, incluso los árboles.

Lvl. 30 (Tirador): Los objetos móviles no se le resisten hasta los 500 metros, los inmóviles a 1 Km. Es capaz de utilizar objetos del terreno como proyectiles, salvo en armas de fuego. Sus proyectiles con la habilidad de atravesar son capaces de atravesar de lado a lado cualquier tipo de material, incluídas las rocas.

Lvl. 40 (Francotirador): da a los inmóviles pequeños con la misma precisión que los de mayor tamaño, e incluso a una distancia de 1,5 Km y casi nunca falla con los móviles.Es capaz de dar efecto a los proyectiles para que cambien de direccion.

Lvl. 50 (Francotirador de élite): Su distancia sobre los objetos inmóviles alcanza hasta donde su vista pueda alcanzar, los objetivos móviles se le resisten hasta 1 Km.

Lvl. 60 (Especialista): Su distancia tiene como límite su campo visual y puede disparar a objetivos incluso sin mirar, a una velocidad espeluznante.

Lvl. 70 (Tirador-genio): Es capaz de lanzarte una lluvia de proyectiles con tan solo un movimiento de su arma de alcance.

Lvl. 80 (Mejor tirador del mundo): Su destreza es tal que es capaz de clavarte una flecha por detrás, estando él delante de ti(sus proyectiles pueden tener efecto boomeran y volver por donde an venido).

Lvl. 90 (Mejor tirador de la historia): Su visión no tiene límites y su puntería es legendaria incluso con los ojos tapados o cerrados.

Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado "dudas".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clases
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos 3 Olimpiadas:"Clases de Geografia"
» Relajandome antes de Dar Clases [Libre]
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]
» Clases de Navegacion
» [Libre] ¿Saltándose las clases en el primer día...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Clases,Profesiones y Razas-
Cambiar a: