One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Armas
¡ Aun se acuerdan de mi !
Zero // ID
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
Capitan Jack Sparrow
Ficha Cornelia
Ficha de Felix
Mejores posteadores
Admin (41)
 
Bhaal (34)
 
Felix (9)
 
Zeroblaze (7)
 
Jack Sparrow (5)
 
Liliam (5)
 
Ifrit (3)
 
nami_16 (3)
 
Mr.TB (2)
 
Anne D. Jones (2)
 

Comparte | 
 

 Zero // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zeroblaze

avatar

Profesión : Médico

Fecha de inscripción : 18/12/2013 Mensajes : 7

MensajeTema: Zero // ID   Mar 28 Oct - 21:54

Zero


El Espectro Errante

Nivel:
1

Exp:
0

Edad:
18

Sexo:
Hombre

Raza:
Skypiean

Clase:
Asesino

Profesión:
Médico Curandero

Descripción física:

Es un joven algo alto (1.80) con una contextura delgada-atlética. Su piel es ligeramente pálida y sus ojos se hallan en una tonalidad de gris profundo; su mirada suele ser profunda, perdida y penetrante como si atravesará los cuerpos.
Aunque se trate de un skypiean, la familia de Zero ha vivido generaciones debajo de los cielos, así pues, considerándose ángeles caídos no pueden regresar a donde pertenecen. Sus alas dejaron de crecer y con el tiempo desaparecieron. Sin embargo, en su sangre sigue prevaleciendo su linaje celestial. Prueba de ello se evidencia en la tonalidad albina de su tez así como la presencia libre y relajada que transmite como cual viento se tratase. A todo esto, la característica que pone en descubierto su naturaleza es su ligero peso, convirtiéndole, de esta forma, en una persona ágil y dinámica en esencia.

El cabello de Zero esta usualmente despeinado, ondulado y siempre ondeando al viento. Viste una túnica ligera de color oscuro que exhibe ligeramente su torso mientras cubre el cuerpo en su totalidad, sin embargo esto no dificulta sus movimientos. Lleva unos pantalones sueltos con una camisa blanca parcialmente desabrochada.

Prácticamente este suele ser su atuendo habitual, más concretamente el único.
Por último, posee un collar carmesí oculto bajo su ropa, dicho objeto es muy preciado por Zero por ser el único recuerdo de su familia y la maldición que guarda.

Descripción psicológica:

Se muestra como una persona de carácter muy tranquilo, sosegado, seco, introvertido y a veces poco sensato además de una personalidad estoica. Existen muy pocas cosas que lo hagan enojar o cambiar de expresión; de hecho, nunca se le ha visto cambiar de aspecto sin importar que tanta ironía mantenga en sus conversaciones, reserva para él sus pensamientos. Sin embargo la sensatez no es su fuerte, actúa por razonamiento y olvida el sentido común, esto lo hace un tanto estúpido.

Sus pensamientos suelen explayarse con cualquier objeto "interesante" o palabra "dudosa" y hasta puede pasarse horas fascinandose con la rareza de una piedra corriente, pues nadie comprende que vuela por la cabeza de Zero. Y es cuando algo logra interesarlo que comienza a retratarlo de forma inusual. Tiene una amplia habilidad con el dibujo, logra retratar con facilidad un paisaje sin perder un solo detalle, sin embargo su destreza se halla no solo en el dibujo sino también en lo que este transmite: odio, tristeza, amor, soledad y hasta el ritmo de una melodia. Se desconoce la naturaleza de su "habilidad" o "cuadro de locura".

De cualquier forma es una persona astuta por naturaleza y no entra en pánico cuando está en presión. Suele tener pesadillas continuamente, esto esta vinculado a la muerte de su madre , por lo que esta acostumbrado a escenas sangrientas, sádicas y atemorizantes; tanto como para tomarlo algo cotidiano en su mente y en ocasiones en sus acciones.

Zero es un ente fácilmente confundido con un espectro o alguna especie de espíritu chocarrero que vaga por el mundo con sombríos propósitos. Su pálida apariencia y sus fúnebres ropajes andando por las calles, muy pocas veces son distinguidas. Se pierde entre las suaves brisas del viento meciendo su túnica al ritmo con el que lo acompaña su eterno caminar. Va y viene como si del aire se tratara.
Posee un carácter etéreo, inexpresivo y poco convencional. Así pues, su subjetivo pensamiento suele explayarse en millones de ideas libres en su mente, pero que, permanecen ocultos, ensimismados en su carente emoción y extraña esquizofrenia relativamente próximo a la demencia.
"Un alma columpiándose al son de la vida", podría describir fielmente la personalidad del joven. Sin embargo, muy en sus adentros, aquella suave brisa ondeando su espíritu se torna violentamente en un agitado vendaval, sediento de aquel líquido escarlata que emana vuestros cuerpos, cuando la batalla alcanza el punto de clímax. No tiene remordimiento al acabar con una vida si esta carece de la voluntad... Y así es, la muerte y la vida se definen entre el delicado hilo de la voluntad, y en donde el viento suspira de un lado a otro su destino.


Gustos:

{#} Descansar bajo el ocaso le es inspirador
{#} El frío y los climas inusuales
{#} Las cosas raras (casi todo en general)
{#} Retratar el significado de las cosas

Desagrados:

{#}El gobierno
{#}La injusticia
{#}La esclavitud

Habilidades:

{#}Estómago de perro: Con el pasó del tiempo y la falta de alimento Zero ha desarrollado gran resistencia a todo tipo de material comestible (basura), de dicha forma, es capaz de ingerir cualquier tipo de toxina o veneno sin recibir ningún daño mortal.

{#}Asesino por excelencia: Su sigilo lo hace pasar inadvertido, en ocasiones hasta sin darse cuenta de ello, podría quedarse sentado al costado de alguien sin que este se percatase. Posee unos reflejos prodigiosos, ademas de reconocer rápidamente los puntos vitales en la anatomía del adversario.

{#}Artista excéntrico: Aunque poseedor de varias habilidades entrenadas a lo largo de su vida como errante, es preciso decir que Zero se mantiene en la categoría de desequilibrado. Así pues, la excentricidad del joven se ve reflejada en ese inusual gusto por las pinturas abstractas y totalmente idas. Dueño de un extraño ojo artístico, suele desempeñarse como tal, gozando gran habilidad en el dibujo.

{#}Don cortante: Tiene una amplia habilidad con las espadas aunque su profesión no sea esa, posee un impresionante talento que se complementa con su mente retorcida de asesino

Torpezas:

{#}Posee una pésima puntería si se trata de armas de largo alcance. Cuando coge una arma de largo alcance es el fin… Dispara por doquier hasta que se acabe la munición.

{#}En algunas ocasiones le es difícil entablar amistad por su carácter serio, raro y estúpido, aunque sea buena persona

{#}Tiene un sentido de la orientación pésimo (Complejo Zoro xD)

Kaze Kaze no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta:
Una manzana grisácea con los espirales deformes que caracterizan a las akumas. Por otra parte, posee el cuerpo blando y la pulpa jugosa haciendo de esta fruta dar el aspecto de estar podrida.
-Poder Característico: Permite al usuario transformarse en el elemento viento de forma voluntaria.
El usuario puede controlar el aire en su entorno y utilizarlo a su favor ofensiva o defensivamente. De manera que puede Manipular las corrientes de viento para desplazarse sobre ellas. Crear ciclones. Producir impulsos con ráfagas de aire.

Tsuki no Nai Yoru

Es un estilo propio de Zero a partir de la recopilación de distintos caracteres dentro del arte de la espada. El potente filo del ittoryu, los desgarradores cortes de nittoryu, la rapidez y ligereza de esgrimista, el ímpetu del samurai y el devastador poder del kendo; son algunas características que asocia directamente con su profesión de médico, pues, reconoce rápidamente la anatomía y fisionomía del oponente para darle un eficaz golpe según sea la circunstancia.

Una de las ventajas que tiene Zero en el combate es su lateralidad múltiple concebida desde su nacimiento. Ser ambidiestro le permite un mayor manejo de la(s) katana(s), ademas de cambiar instantáneamentede de mano esta(s) alterando el compás de la pelea y confundiendo al adversario.

Otra característica en su combate es la preferencia de eludir golpes envés de bloquearlos directamente; esto suele jugar a su favor o terriblemente en contra, pues al desarrollar más sus reflejos se volvió ligeramente poco resistente. Sin embargo, eso no significa que solo cuente con esquivar su único método de defensa, sino también desviar empujando la fuerza del ataque adversario con la suya propia y golpeando con su palma o katana la fuerza residual del ataque cambiando así su dirección y abriendo una grieta en la defensa del enemigo.

Armas:
{#}Un par de katanas

Pertenencias:
{#}Collar carmesí
{#}Libreta de Dibujo

Mar de origen:
West Blue

Sueños:
{#}Conocer la brecha oculta que encierra el gobierno y su isla origen
{#}Ser libre
{#}Conocer el cielo

Historia:

Se conoce poco de su pasado. Alguna vez fue "humano", sin embargo dicho momento no se halla inmerso en sus recuerdos: el momento en que comió el fruto prohibido, la akuma no mi.
Concebido como la reencarnación del demonio del viento desde pequeño en una isla con gran apego religioso, Zero nació con un destino ajeno a su voluntad, un sendero que fue marcado por la muerte, el dolor y el sufrimiento luego del asesinato de sus padres por razones aún desconocidas sumergiéndolo, de esta forma, en un manto de soledad y desprecio.
La ciudad entera conocía la historia de Zero, el chico demonio que asesinó a sus padres y bebió su sangre como cual vino fuese, embriagándose en aquella noche de luna nueva. Claro, aunque fuese solo una vana leyenda y lo último exageraciones hechas para asustar a los críos.  

Sin embargo, la leyenda seguía viva. Un viernes de cada mes, aparecía en distintas calles de la ciudad, aquel niño en túnicas fúnebres y de sombría apariencia sosteniendo un saco con nefasto color y buscando las almas de los difuntos... Lo último también una vil mentira. Zero solo sobrevivía husmeando por las calles algún objeto comestible para mandárselo a la boca o llevárselo consigo para todo el mes. Lo extraño de este fenómeno era que en su pasar una suave brisa extinguía el aliento de las flores...


Fue durante la época más fría del año que la ciudad entera sucumbió ante el poderío del gobierno, la Buster Call. Poco se sabe de la causa de aquel cruel destino y muchos buscaban el porqué, el motivo del gobierno de destruir una isla. Zero, fue el único en despertar luego de permanecer inconsciente entre los escombros de una condenada ciudad de supersticiones ... y un hogar.
Sentado en un muro a medio caer y con una mirada perdida, esperó quien sabe qué... Luego, Desapareció.


Última edición por Zeroblaze el Mar 28 Oct - 22:19, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeroblaze

avatar

Profesión : Médico

Fecha de inscripción : 18/12/2013 Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Zero // ID   Mar 28 Oct - 21:56

Cualquier idea o sugerencia estoy abierto a ellas. Todo puede ser acordado ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhaal

avatar

Grupo :

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

MensajeTema: Re: Zero // ID   Miér 5 Nov - 10:46

me gusta mucho la ficha , solo tengo una pega , que eso de tener tolerancia a todo veneno por comer en la basura no puede ser muy exagerado , puedes tener una cierta tolerancia , pero siempre habrá venenos que te puedan hacer algo .

por lo demás aceptado , tengo ganas de rolearte , pero tomatelo con calma que ahora mismo el staff esta un poco muerto xD , te roleare siempre que pueda conectarme ^^

vamos a hacer lo siguiente , elige la isla a la que quieres ir , normalmente no te permitiría empezar desde la grand line , pero si quieres puedes , postea en la isla que quieras y yo te responderé para hacerte una historia way ^^

good luck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zero // ID   

Volver arriba Ir abajo
 
Zero // ID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Fichas :: Chiper pol-
Cambiar a: