One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Armas
¡ Aun se acuerdan de mi !
Zero // ID
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
Capitan Jack Sparrow
Ficha Cornelia
Ficha de Felix
Mejores posteadores
Admin (41)
 
Bhaal (34)
 
Felix (9)
 
Zeroblaze (7)
 
Jack Sparrow (5)
 
Liliam (5)
 
Ifrit (3)
 
nami_16 (3)
 
Mr.TB (2)
 
Anne D. Jones (2)
 

Comparte | 
 

 Capitulo 1: Aproximación al Restaurante Baratie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Sparrow

avatar

Profesión : Domador

Grupo :
Fecha de inscripción : 09/12/2013 Mensajes : 5

MensajeTema: Capitulo 1: Aproximación al Restaurante Baratie   Jue 12 Dic - 13:39

-Cuanto tiempo llevare navegando sin rumbo, hacia donde me dirijo.
-Casi sin reservas de agua, hace dos días que no como, ¿me quedara ron?
-Que grande se me hace La Perla a mi solo, eso es lo peor la soledad, me lleva a la locura, aunque eso no me pasara a mi, espero.
Exclamo el Capitán Sparrow.
-¡Arriad las velas, izad la mayor continuamos el rumbo!... Mierda estoy solo, ¡Odio tener que hacer estas cosas yo, soy el Capitán!

Allí se encontraba en algún lugar del East Blue, un navío de velas negras que acababa de desplegar para continuar con su viaje.
En el se encontraba su único tripulante, El Capitán Jack Sparrow, el cual había partido su viaje de su isla natal, la isla Dawn, de ella partió con su propio navío hacia la aventura para lograr su sueño que era ser el pirata mas conocido de todos los mares y de todos los tiempos, quería llegar a ser
el Rey de los piratas y conquistar el One Piece.
Pero para ello tendría que hacer una paradina.

Capitulo 1
Restaurante Baratie.


Una vez el Capitán Sparrow había desplegado las velas y preparado el navío para seguir con su viaje, se dirigió a los mandos del barco para navegar sin ningún rumbo establecido ya que su orientación era pésima, lo era el viaje y no el destino.
El navío estaba parado en algún lugar del East Blue con las velas recogidas para evitar que el viento lo arrastrase, estaba ya que se preparo para continuar su viaje.
-¿Que diantres es eso?.
A lo lejos se divisaba una imagen borrosa por la lejanía, pero sin duda era algo y estaba allí. Jack dirigió el navío hacia el bulto borroso, y bloqueo la dirección de la nave mientras cogía su catalejo.
-¿Un pez?. Es un pez enorme, sera un Rey marino, no se ven muchos por estas aguas, ¡un momento! tiene un mástil, no dos, tiene dos mástiles.
A medida que La perla se acercaba hacia el extraño pez comenzaban a verse cosas cada vez mas extrañas.
-Eso es ¡una cubierta¡ y eso una especie de casa encima del pez, ya no parece un pez, parece mas bien un barco, un barco muy grande, ¡Ven con papa!-. Exclamo Jack

Poco a poco la perla recortaba distancia al extraño pez-barco, poco a poco se veía todo mas claro.
-Restaurante Baratie-. Vio Jack a través de su catalejo.
En efecto no se trataba de un pez si no de un barco, y no de un barco cualquiera era muy grande y parecía un restaurante por lo que ponía pero no se sabia mas de el.
La aproximación era inminente la perla se encontraba a una escasa milla náutica (1,61 Km) ya se veía claramente el objetivo, lo importante era llegar.
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhaal

avatar

Grupo :

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

MensajeTema: Re: Capitulo 1: Aproximación al Restaurante Baratie   Dom 15 Dic - 11:54

El mar estaba muy calmado , y salvo por el salpicar de algunas olas que chocaban contra la perla negra y el leve movimiento de las velas del barco no se escuchaba nada.

Desde el punto de vista de Jack no había ningún barco atracado en el baratie , cierto es que el baratie es grande , pues justo del lado contrario de donde venia Jack estaba atracado un barco de la marina , el cual era imposible que Jack divisara ya que el baratie lo tapaba por completo.

Dentro del baratie no estaba transcurriendo un día precisamente normal , pues algo extraño pasaba en las entrañas del baratie.

(dentro del restaurante baratie)

Uno de los marines , un joven de unos 24 años de cabello pelirrojo y de pelo largo pero sin llegarle a los hombros , el pelo estaba atado con una coleta en la nuca , tenia una piel un poco pálida (signo de ser un marine con un puesto de trabajo que no acostumbra a navegar ni a trabajos expuestos al sol) , tenia unos ojos muy grandes y verdes , era distintivo de su cara que tenia unas cuantas pecas , aunque lo mas distintivo de su cara era su seriedad y su mirada asesina.

Este peculiar marine estaba incomodo con la indecente escena que estaba transcurriendo dentro del restaurante baratie así que decidió ir a echar un vistazo por la ventana al exterior , para su sorpresa nada mas mirar por la ventana le pareció divisar algo en la lejanía , en ese mismo momento el joven se movilizo unos cuantos metros , recogió su rifle francotirador que estaba en la mesa y se dispuso a apuntarle , pero rectifico y decidió no apuntarle por ahora , pues la dirección del sol que había en ese momento haría que al apuntar la mira del francotirador refleje y le pudiera delatar , en el momento uso el pañuelo de marine que tenia alrededor del cuello para ponerlo encima del rifle para evitar que el sol se reflejase en la mira (esta persona es muy cuidadosa con los detalles), entonces si que le apunto y pudo divisar que era un barco pirata , por supuesto aun estaba demasiado lejos así que aun no distinguía cuantos tripulantes habían en el , tenia pinta de dirigirse hacia el restaurante , así que el joven decidió esperar a que se acercara , él sabia que el barco de la marina estaba justo detrás , así que los piratas no podrían verlo , decidió esperar y observar para que si cambiaban el rumbo los dejara marchar , o si rodeaban el baratie abrir fuego pues se darían cuenta del barco de la marina , así que decidió esperar y si se adentraban en el restaurante tenderles una trampa , todo esto a sido totalmente decisión de esta persona , pues los demás marines estaban entretenidos en las indecentes actividades dentro del restaurante baratie...

proximo post en el restaurante baratie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Capitulo 1: Aproximación al Restaurante Baratie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia loco de Tahu, La pelicula(Capitulo 2)
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» [Capitulo 4]La isla de los Condenados
» 1- Restaurante Carmesí
» [Prólogo] El restaurante teñido de escarlata.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Atlas On-Rol :: East Blue :: Mar-
Cambiar a: