One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
 
Bhaal (34)
 
Felix (9)
 
Zeroblaze (7)
 
Jack Sparrow (5)
 
Liliam (5)
 
Ifrit (3)
 
nami_16 (3)
 
Mr.TB (2)
 
Anne D. Jones (2)
 

Comparte | 
 

 Forjando mi propio destino

Ir abajo 
AutorMensaje
Felix



Profesión : arqueólogo

Grupo :
Fecha de inscripción : 15/11/2013 Mensajes : 9

MensajeTema: Forjando mi propio destino   Mar 10 Dic - 13:14

Acababa de desembarcar del viejo barco de pasajeros que me había transportado hasta la pequeña ciudad de Shellstown. Lo cierto es que no me hacía mucha ilusión ir a una isla llena de marines y menos teniendo una recompensa de 8 millones de berries.

Espero que no me reconozcan. - suspire.

El cielo estaba totalmente despejado y el sol se afanaba en desplegar su calor sobre la ciudad. Apenas acababa de poner un pie en aquella isla y ya podía observar que era tal y como había imaginado: Una imponente base de la marina y una pequeña ciudad a su alrededor que apenas se percibía bulliciosa.

Con andar aburrido se adentro en Shelltown intentando al mismo tiempo pasar desapercibido. Llegue a una estrecha calle, no había gente circulando por ella y eso me reconforto, a un lado había una pequeña taberna que parecía no haber recibido un cliente en meses.

Un par de puertas al estilo western, se balanceaban hacia dentro y fuera de una cálida cantina. Dentro tan solo dos personas, el tabernero y un viejo sentado en la barra con la cabeza hundida en los brazos. El tabernero , un hombre de uno 40 años, estaba limpiando unas jarras y me dirigí a él.

-Jefe, una pinta y algo de picar - dije alzando la mano.

El tabernero me sirvió la jarra de cerveza con bastante elegancia y me la lanzo deslizándola por la barra, alargue la mano y pare la jarra fría , inmediatamente le meto un buen trago. En ese mismo momento el barman puso 1 plato con algo de carne y un poco de pescado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhaal

avatar

Grupo :

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

MensajeTema: Re: Forjando mi propio destino   Mar 10 Dic - 23:51

El tabernero contento de ver gente nueva por su bar pensó que era una buena idea charlar con aquel peculiar joven , de camino al joven le retiro la copa al viejo que había en la barra pues de cerca se le escuchaban los ronquidos , el tabernero se acerco poco a poco al joven mientras limpia la barra con movimientos circulares , una ves que el tabernero se encuentra a su lado le habla en voz baja.

-Hacia tiempo que no venia gente como tu por aquí , pensé que ya se habían rendido todos... he visto hombres mucho mas fornidos que tu intentarlo muchacho...y no ha tenido éxito ninguno , ¿estas seguro que estas a la altura del reto chaval?

Dijo el tabernero mientras levantaba una ceja con expresión de incredulidad.

En ese instante entraron otras 2 personas al bar y se sentaron en una mesa en la esquina del bar , uno era muy grande , de 1,90m , de piel morena ademas de calvo , tenia una expresión que expresaba rabia y a la vez expresaba falta de inteligencia , llevaba una porra que sujetaba con la mano derecha y la apoyaba en su hombro derecho , el otro era de 1,68m , muy delgado pero algo fornido , rubio con el pelo hasta los hombros muy sedoso , es un hombre de piel pálida , su expresión  no decía absolutamente nada , era inexpresivo , y muy serio , llevaba una espada muy fina a la cintura , se veía que de los 2 el rubio era el que mandaba.

Él tabernero volvió a hablar.

-Enserio chaval , yo que tu me lo pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Felix



Profesión : arqueólogo

Grupo :
Fecha de inscripción : 15/11/2013 Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Forjando mi propio destino   Miér 11 Dic - 10:12

Lo que el tabernero me decía no me sorprendió, ciertamente no era alguien con una fuerza sobrehumana, pero era ágil y rápido. Levante la jarra y le metí un largo trago dando a entender al tabernero que eso no me preocupaba.

En ese mismo instante dos sujetos entraron en escena, uno de ello era un tipo calvo y de gran estatura, el otro era bastante más bajo y de melena rubia. Antes de irse a servir a sus nuevos clientes el tabernero me lanzo nuevamente una advertencia.

Los dos hombres se sentaron en una mesa que estaba justamente detrás mía, pidieron unas cervezas y empezaron a entablar una trivial charla.

El día avanzo lento y aburrido, yo aun seguía en la taberna pensando en mi próximo pasó, me disponía a salir de allí pero antes de levantarme escuche un fragmento de la conversación de aquellos dos hombres que horas atrás habían entrado en el local. Hablaban del One Piece y de que lo conseguirían ante esto último un "TSK" se me escapó y no paso desapercibido para los fornidos sujetos que se giraron y me miraron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhaal

avatar

Grupo :

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

MensajeTema: Re: Forjando mi propio destino   Miér 11 Dic - 13:57

El grandullón hizo intención de levantarse porra en mano pero el rubio reacciono a tiempo y poniéndole una mano en el hombro al grandullón lo detuvo mientras con una mirada muy fija no paraba de mirar al joven , este se levanto lentamente sin parar de mirar al joven en ningún momento , empezó a caminar hacia el joven con lentitud mientras no paraba de mirarlo a los ojos muy fijamente , cuando estuvo a unos escasos 2 metros del joven se paro y se le quedo mirando durante unos pocos segundos que parecieron eternos , entonces el hombre rubio dijo:

-Hacia tiempo que nadie venia a por mi reto... al entrar en el bar no pensé que vinieras a ello , simplemente parecías un joven que no sabia donde estaba... pero ahora que te veo de cerca y veo tu bonita katana me doy cuenta para que estas aquí... de acuerdo , 2 mil berries si consigues vencer a mi amigo.

Dijo el hombre de melena rubio mientras hacia un gesto con la cabeza señalando a su amigo , que a su vez se levanto con el garrote mientras se lo apoyaba en el hombro , mientras se acercaba mirando al joven soltó un impaciente gruñido.

-Todo tuyo...

Dijo el hombre de melena rubia , al sonar el gruñido el viejo que dormía en la barra se despertó con un gran bostezo mientras levantaba los brazos para estirarse y se daba la vuelta para mirar , al ver al hombre de melena rubia el viejo palideció y del susto se callo del taburete y se aparto de la escena gateando rápidamente , el hombre de melena rubia se aparto a un lado sentándose donde antes estaba el viejo , que es a 3 taburetes de distancia del joven.

El grandullón entro en escena colocándose a unos 2 metros del joven con la porra en el hombro y la mano extendida con un gesto de provocación diciéndole al joven que se acercara con el dedo.

¡ te voy a romper todos los huesos del cuerpo chico JAJAJAJAJA !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Forjando mi propio destino   

Volver arriba Ir abajo
 
Forjando mi propio destino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino de Bielsa (Real Sociedad)
» Puerta 3, Pasillo 6c, destino: TRIUNFAR.
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» Injustas Barreras del Destino
» El destino de un heroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Atlas On-Rol :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: