One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Armas
¡ Aun se acuerdan de mi !
Zero // ID
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
Capitan Jack Sparrow
Ficha Cornelia
Ficha de Felix
Mejores posteadores
Admin (41)
 
Bhaal (34)
 
Felix (9)
 
Zeroblaze (7)
 
Jack Sparrow (5)
 
Liliam (5)
 
Ifrit (3)
 
nami_16 (3)
 
Mr.TB (2)
 
Anne D. Jones (2)
 

Comparte | 
 

 Ficha Cornelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Liliam

avatar

Profesión : Ingeniera

Akuma No Mi : Terra-Terra no mi

Grupo :
Fecha de inscripción : 09/12/2013 Mensajes : 5

MensajeTema: Ficha Cornelia   Mar 10 Dic - 1:19

Nivel:
1

Exp:
0

Nombre:
Cornelia Hale

Apodo:
Terra

Edad:
21

Sexo:
mujer

Raza:
Skypiean

Clase:
Tirador

Profesión:
Ingeniero

Descripción física:
Cornelia es rubia de pelo largo , una piel suave y bastante clara , tiene una sonrisa perfecta y unos ojos marrones preciosos , en conjunto ase una cara preciosa la cual siempre es de buen ver pues sonríe constantemente. Cornelia es alta de 1.81 m , es muy flaca , de unos 45kg. Su mirada nunca muestra sus verdaderas intenciones. Su ropa consta de un vestido rojo y negro a cuadros con un chaleco que apenas le cubre los hombros pero de manga larga.Calza unas bailarinas rojas junto con unas medias negras.(mas detalles en la imagen)
Imagen Descripción física:
 

Descripción psicológica:
Cornelia es muy buena persona y tiene un buen sentido de la justicia , pero ella sabe muy bien que hay personas que se supone que hacen el bien en realidad son malvadas , tiene un buen criterio para juzgar lo buena persona que es la gente , normalmente es de un carácter arisco , es muy fácil sacarle una sonrisa , pero es mas fácil aun hacerla enfadar , siempre es muy neutral en lo que consta a ínter-actuar con otras personas , nunca pensara mal de alguien a no ser que le de motivos para ello , no es alguien que se guié por prejuicios sino por lo que ella misma vea.

Gustos:
Las golosinas (sobretodo chupa chups) , la naturaleza en estado puro , molestar a la gente (sobretodo interrumpiéndolas cuando hablan, a ser posible disparando le un elástico) y el patinaje artístico.

Desagrados:
No le gustan nada las injusticias , tampoco le gustan nada que le lleven la contraria , no le gustan las urbanizaciones , cuanto mas construcción menos le gusta , le desagrada el agua (nunca aprendió a nadar) , tampoco le gustan nada los bichos.

Habilidades:
Sabe muy bien como pasar desapercibida , tiene una gran habilidad para el patinaje , es muy elástica y ágil , podría ser una buena luchadora cuerpo a cuerpo pero es muy perezosa para eso y prefiere el ataque a distancia.

Torpezas:
No se le da nada bien bailar , es muy torpe en la forma de hablar , le cuesta mucho expresarse.

Akuma No mi:
Terra-Terra No Mi

-Tipo:
Paramecia

-Apariencia de la fruta:
Una Fresa azul de 16cm de largo con espirales deformes de color negro.

-Poder Característico:
Control total de la tierra , es capaz de controlar la tierra a su alrededor , puede controlar la tierra sin necesidad de tocarla (similar a la telequinesia) , pero su poder de la tierra depende de la distancia a la que este el usuario , si esta tocando directamente la tierra tendrá todo su poder , pero a distancia , y cuanto mas lejos menos control y poder tiene, si esta en el aire sin siquiera pisar el suelo tendrá muy poco poder. puede manipular a su antojo la forma de la tierra. puede manipular la tierra tanto en forma solida como en forma de arena , puede convertir un gran pedrusco de tierra en una montaña de arena , o una montaña de arena en un gran pedrusco.

-Técnicas de Combate:
Bullet Earth :
Es una técnica muy simple que consiste en dar forma a pequeños trozos de tierra para transformarlos en balas de tierra (con la tierra tan dura como Cornelia quiera)

Ground Balls :
Cornelia usa su poder para levantar del suelo varios trozos de tierra de tamaño mínimo lo que quiera , y de máximo de 2m(3) , cuanto mayor tamaño sean menos cantidad sera.

Sky Ground:
Cornelia separa un buen trozo de suelo de tierra con la forma que se le antoje , se sube encima y lo controla , es su manera de volar para trasladarse de un lugar a otro , y si tiene forma de guiarse mediante una brújula o alguna otra herramienta , podría ir de una isla a otra de esta forma.

creative ground :
Esta técnica se basa en el control y transformación de la tierra que a Cornelia se le ocurra en el momento.
-Historia: (incluida en la historia del personaje)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Earth Shot

-Ejecución:
Usa su poder de Akuma No Mi para insertar rápidamente bolas de tierra (de la dureza que Cornelia quiera) en sus pistolas y dispararlas con la pistola añadiendo impulso al disparo con su poder lo que hace que la bala sea disparada a mas velocidad de lo normal , y por lo tanto con mas fuerza , al disparar dice " ¡ Earth ! "
Cornelia se especialista en el combate a distancia y centrarse en que el enemigo no se le acerque mucho , por eso su especialidad es disparar a puntos vitales de las piernas para lisiar al enemigo.
Nunca golpea con sus manos , muchas veces golpeara con el mango de sus armas , pero nunca ataca con las manos.

Armas:
2 mosquetes modificados de forma que tienen un pequeño agujero por debajo del mango para meter las balas , ya no es necesario reponer la pólvora después de cada disparo pues las armas son semi-automáticas de un solo disparo gracias a las modificaciones.
Son de 3 colores , por el mango de naranja y amarillo con formas parecidas a llamas , el gatillo y el cañon son de un acabado plateado brillante.(mas detalles en la imagen de las armas)
Mosquetes:
 
Un rifle francotirador AWP L96A1 , que Cornelia bautizo con el nombre de "Cazadora" , es totalmente normal sin modificaciones , es de cerrojo como es normal en este modelo , tiene un alcance estable de 800m , lo único que no es normal en este arma es que Cornelia no usa balas normales sino que usa su poder para meter la tierra en forma de balas en el cargador.(mas detalles sobre el arma en la imagen)
Rifle francotirador:
 
Pertenencias:
Caja con elásticos de goma. Una bolsa de golosinas variadas (sobretodo muchos chupa chups) , un den den mushi que pone "BOSS"

Mar de origen:
Grand line

Sueños:
Descubrir su verdadero origen y saber quien es en realidad y por que acabo en manos del gobierno mundial , saber que paso con su familia.

Historia:
Cornelia nació y se crió en el mas alto secreto dentro de las instalaciones de los agentes del gobierno mundial , a medida que iba creciendo le iban dando cada vez mas y mas información de todo tipo , a menudo cosas que muy pocas personas sabían. a medida que crecía se iba preguntando siempre por que le estaban enseñando tantas cosas , le enseñaban todo tipo de ciencia de ingeniería , cuando tubo uso de razón se dio cuenta de que realmente no conocía a nadie , muchas personas trajeadas le enseñaban muchas cosas pero realmente no se sabia el nombre de nadie , ni siquiera de ella misma , creció sin ningún tipo de afecto maternal.Cuando cumplió los 10 años se empezó a dar cuenta que realmente no era libre , tenia una libertad muy limitada , solo se conocía las instalaciones donde vivía y aprendía , pero no existían ventanas ni nada que comunicase con el exterior , le habían enseñado a analizar siempre la situación y a mantener la calma , por lo que siguió creciendo sin hacerle preguntas a nadie.cuando tenia 16 años ya la habían adiestrado de sobra para las peleas , su especialidad es el combate a distancia , aparte de lo aprendido en peleas también le habían enseñado mucho sobre ingeniería. A pesar de sentirse encerrada y no conocer a nadie realmente no sabia si eran buenos o malos , por que le han enseñado muchas cosas útiles y nunca la trataron mal así que por ahora no parecía tener problemas.A los 18 años conoció a alguien importante , aunque realmente no sabe su nombre todo el mundo se dirige a el como "BOSS" , el cual Cornelia solo conoce de un paquete que le dieron en su habitación , el paquete contenía una fresa azul de 16cm de largo con espirales deformes de color negro y un den den mushi que ponía "BOSS" , a través del den den mushi el BOSS se comunico con Cornelia y le contó la verdad sobre ella , le dijo que no era realmente humana , que ella procedía de una raza que habita en los cielos , los cuales tienen alas pero a ella se las cortaron de pequeña , y que sus padres la entregaron al gobierno mundial para salvar a su pueblo , pero no le dijo de que salvaba a su pueblo , ni le dio mas detalles sobre sus padres , le dijo que estaba siendo entrenada para ser un agente especial del Chiper Pol y que trabajaba para el gobierno mundial , al menos le dijo por fin el nombre que le habían puesto sus padres que era Cornelia , Le ordeno comerse la fruta y Cornelia accedió gustosa , pues estaba muy feliz de haber descubierto por fin la verdad.Al comérsela poco a poco fue desarrollando sus poderes y allí le enseñaban a usarlos, al poco tiempo se hizo una modificación en unas pistolas (gracias a su habilidad con la ingeniería le fue fácil hacer esa modificación) para combinarlas con sus poderes , entreno y estudio todo lo que le mandaban hasta los 20 años , Cornelia a desarrollado una lealtad por el gobierno mundial ya que la han tratado bien y le prometieron reencontrarse con sus padres en un futuro . Al poco de cumplir los 20 años se fue a dormir una noche a su cama , y al despertarse estaba en Orange town , en un callejón tirada con tan solo su ropa , sus armas favoritas , el den den mushi del BOSS y una bolsista con berries , Cornelia no entendía nada , no sabia bien donde estaba , de echo ni siquiera sabia donde estaba ella antes , pasado un año Cornelia tenia 21 años y ya se habia enterado de todo lo que se debería saber en ese pequeño pueblo , en la bolsa en vez de berries ahora habían golosinas , y tenia una cajita con elásticos . Pasado ya 1 año sin que nadie hubiera advertido quien era , entonces el den den mushi sonó , y aquí comienza la historia de Cornelia.

Banda:
Solitario (por ahora)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Fecha de inscripción : 10/12/2012 Mensajes : 41

MensajeTema: Re: Ficha Cornelia   Mar 10 Dic - 21:35

Ficha Aceptada

Ficha aceptada, cuando leas este post mándame un Mp para asignarte una misión de comienzo del Rol en tu caso podrá ser con Akuma no mi ya que ha sido inventada por ti.

Bienvenido al foro y espero que te diviertas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiece.bestforo.com
 
Ficha Cornelia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Fichas :: Chiper pol-
Cambiar a: