One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Mar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Lun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Miér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Mar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Lun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Jue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Miér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
 
Bhaal (34)
 
Felix (9)
 
Zeroblaze (7)
 
Jack Sparrow (5)
 
Liliam (5)
 
Ifrit (3)
 
nami_16 (3)
 
Mr.TB (2)
 
Anne D. Jones (2)
 

Comparte | 
 

 El purificador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ifrit

avatar

Profesión : Ingeniero

Grupo :
Fecha de inscripción : 01/12/2013 Mensajes : 3

MensajeTema: El purificador.   Jue 5 Dic - 0:43

Nivel: 1

Exp: 0

Nombre: Ifrit

Apodo: "El purificador"

Edad: 22

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Clase: Luchador

Profesión: Ingeniero

Descripción física:
Ifrit mide 1.94, con un cuerpo musculoso y atlético, tiene cabello rubio y ojos negros, usa ropa pesada que casi siempre cubre todo su cuerpo, y no es posible darse cuenta que es un muchacho bastante robusto por su musculatura, además de siempre cargar consigo unos audífonos de acero con espinas a los lados.
Su cabello es algo largo, puntiagudo y siempre lo tiene inclinado hacia atrás, pero tiene un pequeño mechón en la frente alborotado que sobresale.
Tiene una cicatriz en su ojo derecho que fue hecha en una pelea callejera, primeramente era una sola linea, pero él tomó un cuchillo y le dio forma de rayo, pues éste tiene una afición muy grande a la electricidad, y pensó que se vería "cool".
Generalmente está serio, aunque más que parecer serio, sus facciones del rostro hacen que parezca que siempre está de mal humor, pero cuando sonríe sus ojos se amplían y le dan un toque de condescendencia y un poco de maldad a su expresión; no hay que dejarse engañar por ésto, pues no es una persona malvada.
Spoiler:
 

Descripción psicológica:
Ifrit es un muchacho sumamente inteligente, además de que es una persona muy cerrada; no en el aspecto de aprender cosas nuevas, o cambiar sus modos, pero a la hora de tomar decisiones, él cree en sus ideales y sólo los de él, hacen falta situaciones de fuerza mayor para hacerlo cambiar.
Muchas personas lo consideran un villano; pues para él, su única preocupación es él mismo, no le importan los terceros a la hora de realizar acciones que puedan ser o no consideradas como "éticas", se rige por un estilo de vida en el que él es su única preocupación, y todos deberían hacer lo mismo, no se mete en la vida de las otras personas sin razón, pero si estaría dispuesto a hacer acciones que se le podrían considerar "inmorales", si esto lo relacionara a él de alguna forma.

Gustos:
- La electricidad, y todo lo que se puede hacer con ésta.
- El tabaco.
- Cualquier bebida alcoholica.
- Dormir en el día.
- Pasar tiempo despierto en la madrugada.
- El océano en la madrugada (cómo se ve).
- Las mujeres pelirrojas.
- Los libros grandes.


Desagrados:
- Gente con baja autoestima.
- Gente que trata de inducir sus ideales en otras personas.
- Las mentiras.
- Los hombres "galanes".
- Los estigmas sociales, así como los grupos sociales; para él todas las personas son singulares y no deberían ser puestas en 1 grupo.

Habilidades:
- Matemáticas, Historia, conocimientos en general.
- Mecánica.
- Combates a puño limpio.

Torpezas:
- El manejo de las armas.
- Hablar con las mujeres.
- Relacionarse con las demás personas.

Akuma No mi:
-Tipo: -
-Apariencia de la fruta: -
-Poder Característico: -
-Técnicas de Combate: -
-Historia: -


Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Brute force.
-Ejecución: Usa la cantidad de masa del cuerpo del ejecutor como arma, así como el peso de su enemigo, para hacer ataques con fuerza bruta; es simple estilo callejero, no tiene mucha ciencia.

Armas: Sus puños.

Pertenencias: Audífonos de metal, y una colección extensa de libros en su ciudad natal.

Mar de origen: Mar del norte.

Sueños: Sobrevivir, encontrar a su madre y hermana.

Historia:
Ifrit era un niño del estatus social medio-alto de una pequeña isla en el mar del norte, isla que era gobernada por un noble, un noble justo que cuidaba a todos en la isla, y les daba un modo de vida equitativo a cualquier persona que fuera residente, sin importar su origen o su raza. El vivía con su madre, su hermana, su padre y su abuelo. Al cumplir la edad de 4 años, un golpe de estado ocurrió en su isla, habitantes que querían el trono de aquel noble, habían contratado a una banda grande de piratas para que atacaran la isla, estos se dieron cuenta de que era una isla pacífica, y no contaba con armada o con alguna forma de protección, y apuñalando en la espalda a quienes los habían contratado, empezaron a saquear las casas, y a robar a todas las mujeres de la isla, incluyendo a su madre y su hermana; para venderlas como esclavas en Mariejoa, su padre se opuso, junto con un grupo de hombres de la isla que fueron a detener a los piratas, pero lo único que esto causó, es que Ifrit perdiera no sólo a su madre y hermana; también a su padre.
Los siguientes meses en aquella isla no fueron nada fáciles... la comida empezaba a terminarse y Ifrit tuvo que volverse un peleador de la calle para poder sobrevivir, y poder llevarle algo de comer a su abuelo, rápidamente se había convertido en un niño grande, más grande de lo que eran los niños de su edad, y era temido por las calles.
Los piratas volvieron a la isla, primero mandando un pequeño grupo de bandidos, que causaron una cicatriz en el ojo derecho de Ifrit, bandidos con los que acabó fácilmente, pues para entonces ya era casi un adulto (16 años), y habiendo peleado la mayoría de su vida, había ganado una gran musculatura y una habilidad para pelear considerable. Su abuelo le contó de una biblioteca que había en el sótano de la casa del gran noble, pues sabía que desde pequeño, el muchacho había adquirido un gusto por los libros y por el aprendizaje. El muchacho fue a aquella biblioteca, y leyó sin parar ni salir por 1 semana continua, al estar ahí descubrió provisiones y armas, y utilizó un espejo para hacerse una cortada en la cara, y darle forma atractiva a su cicatriz. Al salir de ahí, vio un pilar de llamas, y su expresión cambió. Su abuelo había muerto, los hombres y jóvenes de la isla habían sido asesinados por los piratas, y él era el único vivo.
El barco pirata estaba apunto de zarpar, él logró escabullirse, y utilizando las armas que había encontrado, empezó a asesinar a diestra y siniestra a todos los hombres de aquel barco, tomó el cuerpo ya muerto del capitán, y lo encendió en llamas, esparciendo las cenizas, sobre su casa; habiendo así... purificado la memoria de su familia. Cuando volvió en sí, y vio sus manos envueltas en sangre, era muy tarde, el ya se había convertido en un asesino.
Desde entonces, no le gusta usar armas a la hora de pelear, pues teme que vuelva a perder el control de sí mismo. 6 años han pasado ya, y Ifrit ha sobrevivido como un cazarrecompensas, buscando la forma de llegar a Mariejoa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Fecha de inscripción : 10/12/2012 Mensajes : 41

MensajeTema: Re: El purificador.   Mar 10 Dic - 19:58

Ficha Aceptada

Ficha aceptada, cuando leas este post mándame un Mp para asignarte una misión de comienzo del Rol que sera sin Akuma no mi, a no ser que quieras crearte una y comenzar el Rol con esa.
En el caso de que quieras una Fruta de la serie tendrás que esperar a alcanzar el nivel 10 y te daremos una nota basándonos en el Rol que hayas hecho en esos niveles, en ese entonces podrás optar por una fruta u otra.
Bienvenido al foro y espero que te diviertas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiece.bestforo.com
 
El purificador.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un digialma purificador, aparece Machgaogamon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Fichas :: Cazarecompenzas-
Cambiar a: